Refrigeración

Lamentablemente, la mayoría de los refrigeradores todavía utilizan la temperatura del aire como señal para controlar el ciclo de refrigeración
(es decir, cuando el refrigerador arranca y se detiene). Han estado haciendo eso desde hace más de 100 años. 

Cues es un dispositivo de última generación que actúa en los procesos de refrigeración reduciendo el consumo hasta en un 30%.

"CUES® " - DISPOSITIVO DE AHORRO EN REFRIGERACIÓN

No compramos refrigeradores para enfriar el aire. Los compramos para que se enfríen los alimentos. Entonces, deberíamos utilizar la temperatura del alimento como la señal para controlar el ciclo de refrigeración.

¿Esto es lo que marcaría la diferencia? ¡Por supuesto!

La temperatura del aire se eleva mucho más rápidamente que la temperatura de los alimentos, por lo que los ciclos de refrigeración son más frecuentes de lo que necesitan ser para mantener la temperatura requerida. El resultado es un consumo excesivo de energía. 

El CUES resuelve este problema. Es un simulador de alimento de cera no tóxico contenida en un recinto de protección que imita la temperatura de los alimentos. Una vez en su lugar, el dispositivo de ahorro de energía de refrigeración transforma la operación fundamental del refrigerador, ya que ahora se utilizará temperatura de los alimentos como la señal para controlar su ciclo de refrigeración en lugar de la temperatura del aire cambiante.

El efecto es un ciclo de refrigeración más eficiente, donde el ciclo individual dura más tiempo, pero la frecuencia se reduce hasta en un 80%. Esto puede dar como resultado un ahorro de energía de hasta un 33% sin afectar en la seguridad y calidad del alimento. 
 

Beneficios de la unidad refrigerada de ahorro de energía:

• Ahorros de hasta un 33%
• Instalación sencilla sin mantenimiento.
• No Afecta la Calidad y Seguridad del Alimento.
• Reducción de CO2.

Ahorre hasta un 30% de Energía...

 Rim Energy Solutions "Distribuidor independiente de productos de BEST"
Pellegrini 170, Mendoza, Argentina - Designed by: Kreativa