Eniscope Monitoreo

Su sistema de administración de la energía en tiempo real. Lo coloca a usted en control de sus Costos de energía y su Huella de Carbono.

La energ√≠a en uso es invisible. Normalmente, usted no puede ver, evaluar o comparar la energ√≠a consumida por el equipo que utiliza. Hay un reporte de consumo en la factura por cada mes - o incluso trimestral - por todo, as√≠ que cualquier cambio que tenga, se explicara solo con supuestos. 

MONITOREO PROFESIONAL DE ENERG√ćA CON ENISCOPE

Eniscope¬ģ es un analizador de energ√≠a √ļnico, que se conecta a su sistema y le despliega datos significativos y an√°lisis gr√°ficos sobre el uso de energ√≠a a nivel local y a trav√©s de Internet. Ahora usted puede ver el consumo de energ√≠a en tiempo real de, edificios, departamentos, circuitos e incluso m√°quinas.

Combina tecnología de medición de clase mundial con un controlador de red de energía avanzado, poniendo lecturas en vivo y en tiempo real de los registros gráficos a su alcance, las 24 horas del día, hasta su PC de escritorio, portátil o teléfono móvil.

Podr√° ver toda la informaci√≥n que necesita ya sea el consumo de kw, la demanda pico, la producci√≥n de carb√≥n o el dinero gastado en este momento, as√≠ como un an√°lisis de las √ļltimas pocas horas, d√≠as o semanas.

Al instante el usuario puede detectar tendencias, anomalías y desperdicios, tomar decisiones soportadas y ver resultados inmediatos de las mejoras que usted ha realizado. Cualquier información que sea mostrada puede ser impresa para crear un reporte o descargada para su posterior análisis.

¬ŅEl resultado?...Una Huella de Carbono m√°s peque√Īa, mejor imagen p√ļblica y bajos costos de energ√≠a.

BENEFICIOS DEL ENISCOPIO

Los beneficios que usted podr√° experimentar con un Eniscopio incluyen:

‚ÄĘ Identificar oportunidades de ahorro de hasta el 30%
‚ÄĘ Dar a conocer los equipos que abusan de la energ√≠a
‚ÄĘ Eliminar horas de desperdicio
‚ÄĘ Involucrar a los usuarios y mejorar su eficacia
‚ÄĘ Herramientas de an√°lisis para demostrar reducciones continuas

ENISCOPE EN TIEMPO REAL

Eniscope te pone en control de tus costos de energía y tu huella de carbón. El Eniscopio hace lo invisible, ahora visible.

Usted será capaz de ver exactamente a donde se va su energía, segundo por segundo, y esto le dará el poder de prevenir cualquier tipo de desecho y hacer ahorros substanciales.

El marcador kilovatio en tiempo real le ofrece información instantánea sobre el uso real de energía en cualquier momento en el tiempo. Si usted excede su nivel de consumo ideal la línea cambia de color para advertirle de posibles residuos.

A diferencia de otros dispositivos, como los ‚Äúmedidores inteligentes‚ÄĚ, el Eniscopio presenta informaci√≥n en tiempo real‚Ķ haz un cambio y te lo mostrara de manera inmediata‚Ķ ya sea positivo o negativo. Ahora ya puedes monitorear piezas individuales de equipo, aislar fugas de energ√≠a, exponer los abusadores de energ√≠a e incluso comprobar la eficacia de los productos ahorradores de energ√≠a que usted desee evaluar.

La tendencia Power, una representaci√≥n gr√°fica de funciones en tiempo real, ofrece una visi√≥n √ļnica de su historial reciente. Viendo latido del coraz√≥n de la energ√≠a de su edificio le ayuda a entender su patr√≥n de consumo por lo que resulta f√°cil reconocer y eliminar los residuos. Se usa para comparar el consumo de su equipo en los diversos modos o para comprobar que sus sistemas automatizados est√°n funcionando correctamente. Incluso va a revelar subidas de tensi√≥n para que pueda tomar medidas para proteger su sistema y evitar costosas multas de la compa√Ī√≠a el√©ctrica.

El voltaje y poder mostrado en tiempo real presenta una continua revisión de la salud de su abastecimiento energético.

Cualquier variaci√≥n fuera de lo aceptable es un constante peligro. Esta informaci√≥n, si no est√° disponible con un medidor inteligente, puede ser cr√≠tica a su habilidad de implementar un programa de ahorro de energ√≠a. Exceso de tensi√≥n no s√≥lo aumenta considerablemente los costes de funcionamiento... si su voltaje es demasiado alto o demasiado bajo puede da√Īar su equipo. Pobre factor de potencia puede conducir a cargos de distribuci√≥n paralizantes de la compa√Ī√≠a de electricidad y se reducir√° la efectividad de su oferta. Todas estas cuestiones ser√≠a pasar desapercibido y sin Eniscope en tiempo real para diagnosticar el problema y ayudar a administrar la cura.

Si usted requiere un sin sentido, los hechos y las cifras, el enfoque de gestión de la energía se puede voltear la pantalla a una tabla instantánea de información. Esta tabla ofrece los datos de energía adicional que no sólo le ayuda a ahorrar dinero, pero también le ayuda a evitar problemas antes de que ataquen. Por ejemplo, la pantalla en tiempo real indicará si el sistema está fuera de balance o si está sobrecargado que podría conducir a la falla del equipo o para mal - fuegos eléctricos.

A cualquier momento usted puede dar un simple click en el bot√≥n de ayuda para descubrir c√≥mo obtener m√°s de su Eniscope‚Ķ Hemos destilado m√°s de 30 a√Īos de experiencia pr√°ctica de administraci√≥n de energ√≠a en numerosas pistas f√°ciles de entender y trucos para ahorrar su energ√≠a.

Eniscopio… su sistema de administración de la energía en tiempo real… te pone a TI en control de tus costos de energía y tu huella de carbono.

ANAL√ćTICA DEL ENISCOPE 

La anal√≠tica del Eniscopio es una herramienta de diagnostico que te proporciona informaci√≥n valiosa en su consumo de energ√≠a hist√≥rica y la salud de su fuente de alimentaci√≥n. Esto se puede comparar durante d√≠as, semanas, meses o incluso varios a√Īos.

Inteligente, flexible y fácil de usar… Haciendo la información de la energía fácil de accesar y fácil de entender. Usando tu navegador de web favorito usted puede hacer análisis detallados de energía en cualquier equipo, edificio, o ciudad en cualquier momento… y todo desde su computadora personal o su dispositivo móvil.

La pantalla principal Analítica te muestra cuanta energía usted ha consumido, lo que le está costando y lo que le cuesta al medio ambiente en emisiones de carbono- en cualquier periodo seleccionado.

Usted también estará alerta de su actual ritmo de consumo por hora en comparación con un periodo similar reciente.

Cualquier información que sea mostrada por Analítica puede ser impresa para crear un reporte o descargada para su posterior análisis.

Haga click en la etiqueta de potencia y usted comenzara a entender la fuerza y flexibilidad de Analítica del Eniscopio. El sistema automáticamente agregara sus datos, pero en tan solo un click usted podrá comparar medidores individuales. Esto hace que Analítica sea la herramienta ideal para entender y comparar el consumo de diferentes edificios, departamentos, pisos y zonas… Usted puede mantener etiquetas en piezas de equipo individuales. Visualizar su energía de esta manera le permitirá ver exactamente a donde se va y resaltar las oportunidades de ahorro.

La habilidad de comparar varios medidores la presenta la opci√≥n de etiqueta de grafica pastel‚Ķ Ahora usted no tendr√° que conformarse con informaci√≥n vaga ofrecida por su compa√Ī√≠a de servicios p√ļblicos. La Anal√≠tica del Eniscopio le permite ver y entender la composici√≥n de su consumo de energ√≠a para que sepa exactamente lo que est√° gastando y porque.

La etiqueta de energía es donde de obtiene una visión más tradicional de su consumo de energía… Si se está midiendo el edificio o el departamento puede utilizar estos datos para distribuir los costos, lo que ayuda a los ocupantes a ser más responsables de la energía que usan. También significa que usted puede dirigirse a reducciones y monitorear el progreso de las áreas específicas de su organización.

Usted podrá también usar esta área para captar anomalías como las sobretensiones que pueden conducir a sanciones.

La etiqueta de costos convierte los datos de tu energ√≠a a un lenguaje que cualquiera puede entender- dinero! Incluso proporciona una previsi√≥n de lo que es probable que se gaste durante la pr√≥xima semana y mes para que pueda tener en cuenta el presupuesto o tomar medidas para reducir su consumo. Toda la informaci√≥n es presentada para que usted pueda seleccionar un n√ļmero ilimitado de opciones de tarifa para asegurar que sus datos son exactos y que son lo que usualmente aparece en su factura.

Las pesta√Īas de amperaje, voltaje y factor de potencia llevaran la comprensi√≥n de su energ√≠a a un nivel totalmente nuevo. ¬ŅSon fallas desequilibradas a punto de quedar expuesto a la falla del equipo? ¬ŅEl voltaje se encuentra fuera de la tolerancia agregando 10% a su factura? ¬ŅEl factor de potencia pobre est√° reduciendo su capacidad de energ√≠a y provocando gastos innecesarios?

Esencialmente‚Ķ El Eniscopio proporciona una indicaci√≥n de la ‚Äúsalud‚ÄĚ de sus equipos de energ√≠a. Un equipo ‚Äúpoco sano‚ÄĚ no solo crea el potencial de subir los costos de energ√≠a, tambi√©n puede llegar a ser la causa de fallas en el equipo, hasta fuegos. El Eniscopio te da la informaci√≥n que necesitas para eliminar este tipo de problemas antes de que algo as√≠ de grave suceda.

Se est√° haciendo cada vez m√°s importante para las compa√Ī√≠as el monitorear su producci√≥n de carbono‚Ķ Ya sea que lo necesite para objetivos internos, para satisfacer la legislaci√≥n de carbono nuevo puede estar seguro de que el Eniscopio mantendr√° un registro preciso de estos valiosos datos para usted.

El Eniscopio Analítico es su virtual administrador de energía veinticuatro horas al día… puede mandarte automáticamente un reporte detallando tu eficiencia energética- resaltando sus mejoras y ahorros al igual que cualquier debilidad que necesite ser investigada.

La Analítica de el Eniscopio… una indispensable herramienta para la administración de la energía… entregando toda la información que usted necesita en un formato fácil de entender. Manteniéndote a TI en control de tu consumo de energía.

MEDIDOR DEL ENISCOPE

El hardware del Eniscopio es hecho a la medida, de alta precisi√≥n, mejor que el Medido de Clase Uno que es compacto, robusto y fiable. Nuestro enfoque a la Administraci√≥n de la Energ√≠a es que cada medidor que instalemos venga pre cargado con una pantalla a tiempo real‚Ķ solo abra su navegador favorito y podr√° instant√°neamente navegar a cualquier n√ļmero de medidores en su edificio.

Con una tolerancia de m√°s o menos de un d√≠gito el medidor del Eniscopio es m√°s exacto que los medidores est√°ndar que proporcionan las empresas de servicios p√ļblicos. Esto significa que puede ser utilizado para revisar la exactitud de todos tus medidores.

El Eniscopio es ciertamente muy poderoso‚Ķ en realidad puede recopilar informaci√≥n sobre m√°s de 100 par√°metros el√©ctricos. En pocas palabras, si es medible, el Eniscopio ya estar√° midiendo y usando la informaci√≥n m√°s destacada para alimentar los valiosos datos directamente en el n√ļcleo.

EL MEDIDOR DE ENISCOPE ES √öNICO POR VARIAS RAZONES

Primera; porque tiene su propio servidor web interno, esto significa que puede ser almacenado, y luego exportado a la World Wide Web con la mayor conveniencia, que en cualquier punto puede ser accesada seguramente desde cualquier parte del mundo.

Segunda; es una soluci√≥n enchufa y act√ļa que puede ser instalada por cualquier el√©ctrico competente y ser utilizada en tan solo un par de horas! Adem√°s ya que es un software conectado con la red puede ser actualizado en cualquier momento.

Tercera; a comparaci√≥n de los llamados ‚Äúmedidores inteligentes‚ÄĚ, nuestro medidor del Eniscopio est√°n constantemente juntando informaci√≥n y exportando datos en tiempo real‚Ķ literalmente en el momento que sucede. Todo est√° midi√©ndose, todos los par√°metros importantes. Nosotros no ‚Äúasumimos‚ÄĚ o ‚Äúadivinamos‚ÄĚ par√°metros importantes como el voltaje‚Ķ medimos todo con precisi√≥n milim√©trica.

Cuarta; es muy flexible… Usted puede comenzar su programa de administración con tan solo un medidor en todo el edificio o en una pieza de equipo. Después, cuando comience a apreciar los beneficios de tener la información completamente transparente puede ir agregando tantos medidores como necesite y estos pueden integrarse fácilmente, a pesar de que la información se encuentre en una dirección totalmente diferente.

Todos los medidores del Eniscopio son hechos en Reino Unido o en América Norte a los más altos estándares y completamente competentes. También hay una versión Estadounidense aprobada.

El Eniscopio de Reino Unido también cuenta con dos salidas sin potencia para cada interfaz que se pueden configurar para activar el equipo de forma remota para ahorrar energía. Pronto, el software de tiempo real se actualizara para incluir la posibilidad de pre-definir varios parámetros para ahorrar energía de forma automática.

El medidor del Eniscopio captura los datos ‚Äúcrudos‚ÄĚ segundo por segundo, esta informaci√≥n granular puede ser simult√°neamente exportada al n√ļcleo y despu√©s exportada al software Anal√≠tico para ser presentado en graficas coloridas- la decisi√≥n es tuya. 

Cut down the development time with drag-and-drop website builder. Drop the blocks into the page, edit content inline and publish - no technical skills required.

Choose from the large selection pre-made blocks - full-screen intro, bootstrap carousel, slider, responsive image gallery with, parallax scrolling, sticky header and more.

Ventajas de Eniscope

‚ÄĘ Identificar f√°cilmente las oportunidades de ahorro de hasta el 30%.  
‚ÄĘ Exponer el equipo que abusa de la energ√≠a.  
‚ÄĘ Demostrar la eficacia de productos de ahorro de energ√≠a y soluciones.  
‚ÄĘ Ayuda a acentuar las continuas reducciones con herramientas de an√°lisis.  
‚ÄĘ Involucrar a los usuarios y la eficacia, mostrando la energ√≠a en tiempo real.

 Rim Energy Solutions "Distribuidor independiente de productos de BEST"
Pellegrini 170, Mendoza, Argentina - Designed by: Kreativa